Vernos

Para poder recibir nuestra señal en TDT debes resintonizar tu televisión o receptor de TDT, siempre que te encuentre en Guadalajara capital o localidades próximas. En algunos municipios de la provincia más alejados también puede sintonizarse.

Si resides en una vivienda con recepción de televisión a nivel individual, será fácil. En comunidades de vecinos, si no nos encuentras resintonizando, deberás solicitarlo. Ponte en contacto con el presidente/a o administrador/a para que contacte con la empresa de mantenimiento de la antena colectiva para solicitarles que realicen los ajustes necesarios. En ocasiones, en una gran mayoría de casos, adaptar la antena comunitaria para ver “Alcarria Tv” no tiene coste, dependiendo del tipo de acuerdo con la empresa mantenedora.

También puede seguir “Alcarria TV” a través de redes sociales (Twitter, Facebook, YouTube… www.alcarria.tv o desde tu smartphone Android o Iphone descargándote de forma gratuita la App desde Google Play o App Store buscando “alcarriatv».

Infórmate sin compromiso

Facilítanos tus datos y te responderemos para explicarte las dudas que tengas, así como solicitar tu suscripción.

Abrir chat